lunes, 9 de enero de 2023

Appiah llega al Málaga C.F.

Arvin Appiah Malaga CF

El fichaje es oficial, aunque el jugador llevaba varios días entrenando en Málaga.

El joven extremo holandés Arvin Appiah es la nueva incorporación del Málaga en este mercado invernal tras la llegada de Julián Delmás. 

Appiah llega cedido sin opción de compra por parte del Almería, tras una estancia anterior en el Tenerife de donde salió sin pena ni gloria. 

Ya se habla de la juventud y falta de compromiso que tuvo el extremo en las islas, pero, siendo optimistas, puede que estando a las órdenes de Pepe Mel el míster madrileño sepa encauzarle y hacerle adquirir conocimientos tácticos que propicen que el futbolista llegue a ser una baza importante para lo que resta de temporada.

Y es que ya se sueña en Málaga con unas bandas formadas por un Cristian cuando esté en buen nivel y un Appiah que funcione y desborde. 

Se presume que el Málaga sigue buscando otro extremo en el mercado de fichajes. Tras atascarse la llegada de Lago Junior, ya se tantean otros nombres desde las oficinas de Martiricos.

Juanfran se marcha.

También se confirmó en el día de hoy la marcha del lateral derecho Juanfran al Real Oviedo. Se marcha libre y deja así margen salarial en las arcas malaguistas para poder seguir reforzando el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario