sábado, 8 de octubre de 2022

Álex Gallar, recuperado

Álex Gallar Málaga C.F.

Gallar supera sus dolencias y podrá contar para Mel en el encuentro ante el Andorra. 

El extremo malaguista sufrió molestias el pasado Viernes y hacía saltar las alarmas con las dudas de su comparecencia en el próximo partido que se disputa este Domingo a partir de las 21:00 horas.

Sin embargo, el club confirmó en el día de hoy que ha superado dichas dolencias y se encuentra disponible al 100% para contar para Pepe Mel si así lo desea el técnico madrileño.

Avisaba Pepe Mel que lo que se viene, tres partidos en una semana, va a propiciar que participen en el juego prácticamente todos los jugadores disponibles en la plantilla. Por lo que sus alineaciones para estos encuentros son de lo más imprevisible. Sin embargo, uno de los fijos en el once malaguista tanto con Guede como con Mel es Álex Gallar, que ha disputado todos los partidos como titular.

La buena noticia de Gallar contrarresta otro varapalo en forma de lesiones. Esta vez le ha tocado a Dani Lorenzo, que ha sufrido dolencias en su cuádriceps derecho según informan desde el Málaga Club de Fútbol. 

Lorenzo se une así a una nutrida enfermería en la que están casi la totalidad de jugadores filiales que hicieron la pretemporada con el primer equipo. Tan sólo Issa Fomba y el meta Carlos López se salvan de momento.

1 comentario: