sábado, 10 de septiembre de 2022

El Málaga busca asaltar El Alcoraz

previa huesca malaga

Pablo Guede se lleva a Huesca al grueso con el que ha estado contando desde el inicio de temporada con la única novedad de Andrés Caro en la convocatoria.

Málaga y Huesca se verán las caras en un encuentro que se presenta como una de las últimas balas que tendrá Guede para permanecer en el banquillo malaguista después del mal inicio de campaña. 

Y es que con la última derrota del Málaga buena parte de la afición y de la prensa local han empezado a soltar nombres de entrenadores sustitutos a diestro y siniestro, dejando de lado lo que realmente debe importar esta semana: Hablar del rival. 

El rival no es otro que un Huesca que tras un inicio dubitativo de temporada, parece haber engrasado la máquina con su última victoria holgada ante el Ibiza. 

Los de Ziganda recuperan para esta jornada a Pulido y al extremo Lombardo, jugador que aún no ha dispuesto de minutos oficiales esta temporada. Así, podremos ver a un Huesca muy parecido al que venció al Ibiza por 3-0 la pasada jornada teniendo posibilidades de entrar en el once el mencionado Pulido para apuntalar la zaga oscense.

Por su parte, el Málaga cuenta con la novedad de Andrés Caro, que no sería de extrañar verle en la titularidad en detrimento de Genaro, que lleva varios partidos rindiendo a un nivel por debajo de lo exigido y siendo principal responsable de goles en contra.

Haitam, Loren y Víctor Olmo son otros filiales que también viajan con el equipo, que sigue sin poder contar con Luis Muñoz, Bustinza, Ramalho y Burgos

El partido dará comienzo a las 21:00 de mañana domingo.

¿Apuestas por un buen resultado del Málaga o crees que seguirá la mala racha? Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario