
El periódico inglés The Daily Mirror colocaba hace unos dias a Fernando Torres en el Málaga para este mercado invernal. Según este diario, el Málaga podría haber ofrecido al Chelsea unos 30 millones por el futbolista. Visto desde fuera, la operación podría ser creíble viendo lo que se ha fichado este verano y los desembolsos que ha afrontado la entidad de la mano del Sheik Al-Thani. Pero tan sólo hacen falta unos segundos de reflexión para razonar y dilucidar que la noticia no es más que otro rumor que no pasará de ahí.
Muchos dirán que si el Málaga trajo a Van Nistelrooy, ¿por qué no a Torres?
Muy sencillo: El objetivo que se pretendía fichando al delantero tulipán no era otro que abrir la puerta a otros grandes jugadores dándole el prestigio merecido a la entidad malaguista. Ningún aficionado realista esperaba de Van Gol una temporada de 20 goles.
Ahora lo que el Málaga necesita es alcanzar la efectividad realizando el juego que propone Pellegrini. Es por ello quizá por lo que se ha tomado la decisión de no hacer incorporaciones en este mercado invernal. Aunque es muy probable que haya algún tapado en la agenda malaguista.
Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso
ResponderEliminarPues vendría de perlas esa operación para los dos.
ResponderEliminarSaludos desde La Escuadra de Mago
A este Málaga le ha perjudicado mucho la lesión de Baptista , creo que era la piedra angular de este proyecto junto a Cazorla .
ResponderEliminarUn saludo