lunes, 22 de noviembre de 2010

La hoja de ruta

La onda expansiva, por Raúl Rentero

¡Pardiez, qué temeridad!, me alerta mi consciente ego. Y lo es. Iniciar esta onda expansiva malaguista la misma semana del Clásico apocalíptico es, cuanto menos, irresponsable. Seguramente, porque según afirman las profecías bíblicas, el lunes que viene, ya conocido como 29-N (moda ridícula de vestir de frac una fecha cualquiera), llega el fin del mundo anunciado. Y ante semejante tesitura, ¿acaso importan otros juicios?

En todo caso nunca está de más un sonoro intento aunque la metralla, con suerte, apenas alcance la sima de Despeñaperros. Sirva esta historia secundaria para relajar espíritus inquietos, sobre todo el de aquellos lectores irredentos a los que no les interesa saber qué marca de gayumbos ergonómicos va a usar CR7 en el Camp Nou. Para todos esos marginados sufridores vaya una ronda de vodka con pesar, pues hubiera querido inaugurar esta sección con una oda a la ingeniería futbolística del orbe boquerón. Pero no quiso el destino servirme tamaña complacencia en bandeja de plata, a saber, un centollo coruñés al que amorrar mi tecla sibilina.

[+/-] Leer más / Contraer

2 comentarios:

  1. que el Malaga llegue lejos en copa si que es un sueño pero con los petrodolares nunca se sabe ;)

    ResponderEliminar
  2. La copa es una montaña rusa y puede pasar de todo , de ganar de goleada a que te remonten un partido impensable . En la liga , parece que Lotina ha vuelto a dar con la tecla en el esuqema para sacar al Depor de la zona de descenso y veremos si Pellegrini se plantea un cambio de esquema según el rival o si será fiel a su filosofía de juego siempre ?

    Un saludo

    ResponderEliminar